Telecrevillent Crevillent al día

19Abr/12Off

Las obras del Archivo Municipal se han reanudado tras permanecer casi un año paralizadas, al encontrarse parte de la muralla del antiguo castillo de Crevillent datadas entre los siglos XIII y XIV.

Las obras del Archivo Municipal se han reanudado tras permanecer casi un año paralizadas, al encontrarse  parte de la muralla del antiguo castillo de Crevillent datadas entre los siglos XIII y XIV. Estos restos, fueron *Las obras del Archivo Municipal se han reanudado tras permanecer casi un año paralizadas, al encontrarse durante su ejecución,  parte de la muralla del antiguo castillo de Crevillent datada entre los siglos XIII y XIV.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Abr/12Off

El Grup Municipal de Compromís per Crevillent, ha mostrat la seua disconformitat amb les noves retallades en salut i educació que el govern central va fer publiques ahir.

El Grup Municipal de Compromís per Crevillent, ha mostrat la seua disconformitat amb les noves retallades en salut i educació que el govern central va fer publiques ahir. En declaracions de la seua regidora, Dory Cortés, califica com “atac sense precedents a l'educació pública i de qualitat” aquestes noves mesures d'estalvi que tindrán un greu impacte en el futur dels alumnes.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Abr/12Off

El próximo 23 de abril tendrá lugar enla Casa Municipalde Cultura yla Biblioteca PúblicaMunicipal de Crevillent, una jornada de efemérides literarias con motivo del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, en las que se conmemorará a figuras literarias tan importantes como Dickens, Víctor Hugo o Miguel Herández.

El próximo 23 de abril tendrá lugar enla Casa Municipalde Cultura yla Biblioteca PúblicaMunicipal de Crevillent, una jornada de efemérides literarias con motivo del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, en las que se conmemorará a figuras literarias tan importantes como Dickens, Víctor Hugo o Miguel Herández.La concejalía de Cultura de Crevillent colocará el próximo 23 de abril,  dos pequeños puestos en el vestíbulo dela Casa Municipalde Cultura “José Candela Lledó” yla Biblioeca PúblicaMunicipal “Enric Valor”, con motivo del Día Internacional del Libro y de los derechos de Autor.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Abr/12Off

La Concejalade Fomento María Ester Más ha calificado de “demagógicas y negativas”, las criticas de Compormís per Crevillent al Partido Popular por las medidas que está adoptando el Gobierno dela Nación, para hacer frente a la crisis económica que está sufriendo España y, al mismo tiempo, favorecer las condiciones necesarias que ayuden a creen empleo.

La Concejalade Fomento María Ester Más ha calificado de “demagógicas  y negativas”, las criticas de Compormís per Crevillent al Partido Popular por las medidas que está adoptando el Gobierno dela Nación, para hacer frente a la crisis económica que está sufriendo España y, al mismo tiempo, favorecer las condiciones necesarias que ayuden a creen empleo. En su respuesta ala Concejalde Compromis Aitana Más, la titular municipal del área de fomento María Ester Más ha manifestado que la formación eco socialista “debería saber” que en los momentos tan críticos que está viviendo España,

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Abr/12Off

El Gobierno Municipal de Crevillent ha manifestado mediante un comunicado de prensa, su respuesta en contra de la moción sobre el deterioro del Patrimonio Histórico crevillentino, que propuso el partido Esquerra-Unida Esquerra-Republicana el pasado pleno ordinario de abril.

El Gobierno Municipal de Crevillent ha manifestado mediante un comunicado de prensa, su respuesta en contra de la moción sobre el deterioro del Patrimonio Histórico crevillentino, que propuso el partido Esquerra-Unida Esquerra-Republicana el pasado pleno ordinario de abril. El Ayuntamiento de Crevillent, regido por el Partido Popular, ha calificado de “nueva excusa” la moción por el abandono del Patrimonio Histórico que presentó el partido de L'esquerra el  pasado pleno del 2 de abril.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
19Abr/12Off

Este sábado a las diez de la mañana (10:00 h.) en Ibi el equipo cadete del Clivus Basquet juegan su último partido de liga donde se pueden proclamar campeonas de la competición.

Este sábado a las diez de la mañana (10:00 h.) en Ibi el equipo cadete del Clivus Basquet juegan su último partido de liga donde se pueden proclamar campeonas de la competición.

19Abr/12Off

El grup municipal d’Esquerra Unida-Esquerra Republicana ha presentat una moció amb la finalitat de conservar i promoure el patrimoni històric de Crevillent per la contínua deixadesa i destrucció del govern municipal del Partit Popular.

El grup municipal d'Esquerra Unida-Esquerra Republicana ha presentat una moció amb la finalitat de conservar i promoure el patrimoni històric de Crevillent per la contínua deixadesa i destrucció del govern municipal del Partit Popular. Daniel Galvany, regidor de la coalició per Esquerra Unida-Esquerra Republicana, ha afirmat que Crevillent és un municipi amb una llarga i interesant història, i per molt que li pese al Partit Popular,  amb un gran patrimoni que ens van deixar els nostres avantpassats crevillentins i encara hui podem trobar per tot el terme municipal com per exemple,la Canyada Joana, el barri morisc, els qanats o el jaciment arqueològic dela Ratlladel Bubo”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo