Telecrevillent Crevillent al día

25Oct/10Off

La charca del Saladar del parque Natural del Hondo tiene desde hoy nuevos inquilinos. El Centro de Recuperación de Fauna de Alicante ha soltado 90 ejemplares de galápagos leprosos, catalogada como especie vulnerable debido a la degradación de su hábitat natural.

La charca del Saladar del parque Natural del Hondo tiene desde hoy nuevos inquilinos. El Centro de Recuperación de Fauna de Alicante ha soltado 90 ejemplares de galápagos leprosos, catalogada como especie vulnerable debido a la degradación de su hábitat natural. El objetivo es comprobar la adaptación y la evolución de esta especie en toda la finca. Los técnicos del parque esperan una colonización espontánea del resto de charcas.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Oct/10Off

El Crevillente deportivo perdió por cero a dos goles , (0-2), en el municipal Enrique Miralles contra el Novelda C.F. El equipo Crevillentino se coloca penúltimo clasificado con 8 puntos.

El Crevillente deportivo perdió por cero a dos goles , (0-2), en el municipal Enrique Miralles contra el Novelda C.F. El equipo Crevillentino se coloca penúltimo clasificado con 8 puntos. No gana desde el pasado 19 de septiembre y en los últimos seis partidos solo se ha conseguido 1 punto de los 18 posibles.

25Oct/10Off

El Conseller de Solidaridad y Ciudadanía Rafael Blasco, ha inaugurado este mediodía la Ciudad de la Justicia de Elche, “una de las más modernas infraestructuras judiciales existentes en España y que supone según el propio Conseller “un referente nacional de eficacia, accesibilidad y sostenibilidad”.

El Conseller de Solidaridad y Ciudadanía Rafael Blasco, ha inaugurado este mediodía  la Ciudad de la Justicia de Elche, "una de las más modernas infraestructuras judiciales existentes en España y que supone según el propio Conseller "un referente nacional de eficacia, accesibilidad y sostenibilidad". En su construcción la Generalitat Valenciana ha invertido mas de treinta millones de euros.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Oct/10Off

El Concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha calificado de “oportunistas y electoralistas”, las declaraciones de la concejal socialista María Dolores Belén, demandando la construcción en Crevillent de un centro de especialidades.

El Concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha calificado de “oportunistas y electoralistas”, las declaraciones de la concejal socialista María Dolores Belén, demandando la construcción en Crevillent de un centro de especialidades. Penalva ha recordado que el centro ya está comprometido y que su construcción depende de la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Oct/10Off

Ciento treinta y cinco fotógrafos participaron el pasado sábado en las “12 Horas de Fotografía en Acción” organizadas por el Grupo Zona IV.

Ciento treinta y cinco fotógrafos participaron el pasado sábado en las “12 Horas de Fotografía en Acción” organizadas por el Grupo Zona IV. En total, se  entregaron mas de veinte mil fotografías, de las cuales quinientas cuarenta  serán las que opten a los dos mil setecientos euros de premios en metálico establecidos por la organización.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Oct/10Off

El Gobierno Municipal ha sacado de nuevo a licitación las obras del Centro de Rehabilitación e Integración Social por 1.680.000 €. El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto y urgente.

El Gobierno Municipal ha sacado de nuevo a licitación las obras del Centro de Rehabilitación e Integración Social  por 1.680.000 €. El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto y urgente. Las empresas interesadas para optar a este proyecto incluido en el Plan E, disponen hasta el dos de noviembre, para presentar sus ofertas.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
25Oct/10Off

La Cofradía del Rosario de la Virgen de la Aurora ha inaugurado un Archivo Museo, que recoge la historia de la que es considerada la “cofradía más antigua de Crevillent” creada en 1610.

La Cofradía del Rosario de la Virgen de la Aurora ha inaugurado  un Archivo Museo, que recoge la historia de la que es considerada la “cofradía más antigua de Crevillent” creada en 1610. En una pequeña estancia de la ermita “La Purísima”, los “auroros” exponen documentos como actas referentes a la expulsión de los moriscos y a su fundación y artículos relacionados con el “Despertino” y el “Rosario”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo