Telecrevillent Crevillent al día

13Oct/10Off

El Grupo Municipal de Compromís ha calificado de “alarmante” la cifra de 4.878 parados con la que el Servef cerró sus listas el pasado mes de septiembre.

El Grupo Municipal de Compromís ha calificado de “alarmante” la cifra de 4.878 parados con la que el Servef cerró sus listas el pasado mes de septiembre. La formación eco socialista considera que las medidas de flexibilización del mercado de trabajo aprobadas por el Gobierno Central, “no sirven mas que para agravar el problema,  facilitar  los despidos y aumentar la precariedad laboral”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
13Oct/10Off

El Club Atletisme Crevillent sigue cosechando éxitos en sus desplazamientos a las pruebas populares que se están disputando en nuestra región.

El Club Atletisme Crevillent sigue cosechando éxitos en sus desplazamientos a las pruebas populares que se están disputando en nuestra región. La última cita, tuvo lugar ayer Martes en la Pedanía oriolana de Los desamparados, donde se celebró el I Cross Popular Virgen de los Desamparados y donde hubo una gran representación del club local.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
13Oct/10Off

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” registró el sábado una buena entrada para asistir al espectáculo del coro Ruiz Gasch.

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” registró el sábado una buena entrada para asistir al espectáculo del coro Ruiz Gasch. A pesar de las fuertes lluvias, cientos de espectadores presenciaron un concierto con un estilo musical totalmente distinto al habitual. La formación interpretó un repertorio con la mayoría de temas en inglés basado en música gospel y de ópera rock

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
13Oct/10Off

La Concejalía de Medio Ambiente va a ejecutar una serie de actuaciones encaminadas a la recuperación del patrimonio rural y la mejora paisajística y medioambiental del entorno de la sierra de Crevillent.

La Concejalía de Medio Ambiente va a ejecutar una serie de actuaciones encaminadas a la recuperación del patrimonio rural y la mejora paisajística y medioambiental del entorno de la sierra de Crevillent. En concreto se actuará en una parcela propiedad del Club de Caza “La Totovía”. El proyecto  contempla la rehabilitación de una choza ubicada en la misma finca y el derribo de “El Palomar de El Castellá”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
13Oct/10Off

El Ayuntamiento celebró la Fiesta Nacional de España en el marco de un Acto Institucional, que contó con la presencia de los cuerpos de la Guardia Civil –que ayer celebraba la festividad de su Patrona la Virgen del Pilar- y de la Policía Nacional.

El Ayuntamiento celebró  la Fiesta Nacional de España en el marco de un Acto Institucional, que contó con la presencia de los cuerpos de la Guardia Civil –que ayer celebraba la festividad de su Patrona la Virgen del Pilar- y de la Policía Nacional. En su discurso el Alcalde Cesar Augusto Asencio, destacó que “el español es la lengua que nos une a  todos los españoles, que permite entendernos en gran parte del mundo”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
13Oct/10Off

En el marco de la Fiesta Nacional de España, el Ayuntamiento, entregó la Mención Especial al Mérito Civil a Rosa Rodríguez Navarro y Marco Antonio Más Magro, voluntarios de Protección Civil y de la Asamblea Local de Cruz Roja respectivamente.

En el marco de la Fiesta Nacional de España, el Ayuntamiento, entregó la Mención Especial al Mérito Civil a Rosa Rodríguez Navarro y Marco Antonio Más Magro, voluntarios de Protección Civil y de la Asamblea Local de Cruz Roja respectivamente. Ambos, estuvieron acompañados de familiares, amigos y compañeros de sus respectivas organizaciones.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
13Oct/10Off

4.878. Septiembre ha traído consigo la mayor cifra de parados de los últimos años en Crevillent, al superar en veintisiete desempleados el anterior registro alcanzado el pasado mes.

4.878. Septiembre ha traído consigo la mayor cifra de parados de los últimos años en Crevillent, al superar en veintisiete desempleados el anterior registro alcanzado el pasado mes. Según los datos facilitados por la oficina local del Servef, el sector más perjudicado ha sido el de servicios con 43 parados más que en agosto.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo