Telecrevillent Crevillent al día

1Oct/10Off

El Servicio de Rehabilitación del Hospital del Vinalopó-Dr Más Magro, ha presentado esta mañana en el centro hospitalario la revista de Escuela de Espalda.

El Servicio de Rehabilitación del Hospital del Vinalopó-Dr Más Magro, ha presentado esta mañana en el centro hospitalario la revista de Escuela de Espalda. Se trata de un manual que incluye los ejercicios esenciales para mantener una espalda saludable. Además, aporta fotografías y explicaciones para que el paciente pueda recordar los ejercicios que previamente ha aprendido  en el propio gimnasio del hospital.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Oct/10Off

Los actos programados para las fiestas patronales y de moros y cristianos se seguirán desarrollando desde hoy hasta el próximo martes.

Los actos programados para las fiestas patronales y de moros y cristianos se seguirán desarrollando desde hoy  hasta el próximo martes. Las Entrada Crsitiana y Mora, serán este fin de semana los acontecimientos más importantes de una Trilogía Festera que se completa con las Embajadas, Ofrenda, Misa y Procesión Festera  en honor al Patrón, San Francisco de Asís.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Oct/10Off

José Manuel Más Congost, vuelve a ser desde anoche miembro de la Corporación Municipal al prometer su cargo y ocupar de esta forma la vacante dejada en julio por Francisco Javier Ramírez quien renunció a su acta por motivos personales.

José Manuel Más Congost, vuelve a ser desde anoche miembro de la Corporación Municipal al prometer su cargo y ocupar de esta forma la vacante dejada en julio por Francisco Javier Ramírez quien renunció a su acta por motivos personales. En la misma sesión, el Pleno aprobó por unanimidad  la concesión de la Mención Especial al Mérito Civil a Marco Antonio Más Magro y Rosa Rodríguez, voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja y Protección Civil respectivamente.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
1Oct/10Off

Cumpliendo una tradición que se remonta cuatrocientos años atrás este domingo volverá a recorrer las calles crevillentinas “El Rosari de l´Aurora”.

Cumpliendo una tradición que se remonta cuatrocientos años atrás este domingo volverá a recorrer las calles crevillentinas “El Rosari de l´Aurora”. Al frente del mismo, está la cofradías mas antigua de Crevillent, -la de los auroros-, que se haya inmersa en el IV Centeanario de su fundación.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo