Telecrevillent Crevillent al día

28Jul/10Off

La Concejalía de Educación siguiendo con la tarea de conservación y mantenimiento de los centros educativos escolares de la localidad, está realizando durante estos meses estivales importantes obras de acondicionamiento y construcción en los colegios públicos del municipio.

La Concejalía de Educación siguiendo con la tarea de conservación y mantenimiento de los centros educativos escolares de la localidad, está realizando durante estos meses estivales  importantes obras de acondicionamiento y construcción en los colegios públicos del municipio. Las principales actuaciones se están realizando en los Colegios Primo de Rivera y Francisco Candela.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
28Jul/10Off

La Concejalía de Fiestas, ha organizado para este viernes en el Paseo del Calvario, la tradicional “sopa de faixa”, enmarcada dentro de las fiestas en honor a San Cayetano.

La Concejalía de Fiestas, ha organizado para este viernes en el Paseo del Calvario,  la tradicional “sopa de faixa”, enmarcada dentro de las fiestas en honor a San Cayetano.  Por su parte, la parroquia que tiene como titular al Copatrón de Crevillent, inaugura este sábado sus fiestas con el pregón que estará a cargo de Francisco Javier Aznar Más, Presidente de la Cofradía de San Isidro Labrador.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
28Jul/10Off

Dos meses después de su puesta en funcionamiento, el presidente de la Generalitat Francisco Camps, inauguraba esta mañana el Hospital del Vinalopó Dr Mas Magro.

Dos meses después de su puesta en funcionamiento, el presidente de la Generalitat Francisco Camps, inauguraba esta mañana el Hospital del Vinalopó Dr Mas Magro.  Un moderno complejo hospitalario cuya construcción y entrada en servicio, ha supuesto una inersión de mas de 110 millones de euros.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
28Jul/10Off

El Hospital del Vinalopó pasa a denominarse desde hoy “Hospital del Vinalopó Dr. Mas Magro”. Así lo conocíamos esta misma mañana cuando el Presidente de la Generalitat Francisco Camps, descubría la placa inaugural del nuevo complejo hospitalario.

El Hospital del Vinalopó pasa a denominarse desde hoy “Hospital del Vinalopó Dr. Mas Magro”. Así lo conocíamos esta misma mañana cuando el Presidente de la Generalitat Francisco Camps, descubría la placa inaugural del nuevo complejo hospitalario. La noticia, ha sido muy bien recibida tanto por el Ayuntamiento como por la familia del investigador, al ser respaldada por todos los organismos públicos y médicos de la Comunidad Valenciana.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
28Jul/10Off

El Club Atletisme Crevillent recuerda que el próximo Martes 3 de Agosto a partir de las 19:30 horas, se celebrará la X Edición de la Trotada al Barrio de Santa Clara.

El Club Atletisme Crevillent estuvo presente el pasado fin de semana en Totana, donde se celebró la XXIII Edición de la Popular Milla Urbana de esta localidad murciana. En dicha competición el atleta crevillentino David Amorós logró una excelente victoria en la categoría Juvenil con un tiempo de 4 minutos 39 segundos, registro magnífico que corrobora el gran final de temporada que ha realizado este atleta que logró la medalla de Plata en el pasado Cto Autonómico Federado al Aire Libre en la prueba de 800 metros lisos.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo