Telecrevillent Crevillent al día

30Jul/10Off

Hoy sea clausurado en el pabellón municipal Félix Candela, Multiestiu esport 2010 para jóvenes de 4 a 11 años de edad. Esta actividad esta organizada por el patronato municipal de deportes de crevillent y han participado 75 alumnos.

Hoy sea clausurado en el pabellón municipal Félix Candela, Multiestiu esport 2010 para jóvenes de 4 a 11 años de edad. Esta actividad esta organizada por el patronato municipal de deportes de crevillent y han participado 75 alumnos.

30Jul/10Off

La Corporación Municipal ha aprobado este mediodía el texto refundido de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana, al que se han incorporado las puntualizaciones remitidas por la Comisión Territorial de Urbanismo.

La Corporación Municipal ha aprobado este mediodía el  texto refundido de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana, al que se han incorporado las puntualizaciones remitidas por la Comisión Territorial de Urbanismo. El PGOU, ha salido adelante con los votos a favor del Parido Popular, que lo considera “moderno y acorde a las necesidades de Crevillent”, mientras que Partido Socialista y Compromí, votaban en contra al entender que es una normativa para nada “sostenible, y además, obedece a la demanda de determinados particulares”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Jul/10Off

El Ayuntamiento a puesto en marcha la Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales, surgida de un convenio firmado con las Diputaciones de Alicante, Valencia y Castellón, la Generalitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

El Ayuntamiento a puesto en marcha la Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales, surgida de un convenio firmado con  las Diputaciones de  Alicante, Valencia y Castellón, la Generalitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Crevillent es el primer municipio de la provincia, que pone en marcha en plan piloto, esta ofician virtual.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Jul/10Off

El Grupo Municipal de Compromís ha mostrado su preocupación por el cierre del Subparque de Bomberos de Crevillent, debido a la falta de efectivos.

El Grupo Municipal de Compromís ha mostrado su preocupación por el cierre del Subparque de Bomberos de Crevillent, debido a la falta de efectivos. Para la formación ecosocialista el hecho de que este medida se haya adoptado por falta de efectivos, hace prever que  “se prolongue después de las vacaciones estivales

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Jul/10Off

Doscientos veinte jóvenes, han partido en la novena edición del Bus de la Marcha, que por noveno año consecutivo, ha organizado la Concejalía de Juventud. Este año el “Bus de la Marcha”, llevó a los jóvenes crevillentinos a las Hogueras de San Juan, Guardamar y Torrevieja.

Doscientos veinte jóvenes, han partido en la novena edición del Bus de la Marcha, que por noveno año consecutivo, ha organizado la Concejalía de Juventud. Este año el “Bus de la Marcha”, llevó a los jóvenes crevillentinos a las Hogueras de San Juan, Guardamar y Torrevieja. El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva  de  esta actividad y ha hecho especial  hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento el que los jóvenes se desplacen a estas zonas en un medio seguro como es el autobús.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Jul/10Off

41 jóvenes han participando en la escuela de verano “Crevi squash club” III campus de fúbol que ayer día 28 finalizó. Los alumnos realizaron actividades relacionadas con el fútbol, tenis, pádel, baile, manualidades, piscina, repaso a los estudios, etc….

41 jóvenes han  participando en la escuela de verano “Crevi squash club” III campus de fúbol que ayer día 28 finalizó. Los alumnos realizaron actividades relacionadas con el fútbol, tenis, pádel, baile,  manualidades, piscina,  repaso a los estudios, etc….

29Jul/10Off

La Agencia de Desarrollo Local está facilitando información sobre la línea de ayudas “Dona Empresa” creada por la Generalitat Valenciana.

La Agencia de Desarrollo Local está facilitando información sobre la línea de ayudas “Dona Empresa” creada por la Generalitat Valenciana. La Concejala de Fomento Económico Loreto Mallol, ha manifestado que esta iniciativa ha sido “muy bien acogida”, por mujeres de la localidad, como lo demuestra el hecho de que han sido varias propietarias de comercios o interesadas en crear su propia empresa, las que han pasado por la Agencia en demanda de información.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Jul/10Off

La Corporación Municipal, celebra este viernes un Pleno Extraordinario para aprobar el texto refundido de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

La Corporación Municipal, celebra este viernes un Pleno Extraordinario para aprobar el texto refundido de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana. Lo que se someterá a votación, son las puntualizaciones remitidas por la Comisión Territorial de Urbanismo, que suponen el último trámite previo a la aprobación definitiva de la nueva normativa urbanística de Crevillent.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Jul/10Off

El Partido Popular, ha mostrado su satisfacción por la decisión de la Consellería de Sanidad, de añadir al Hospital del Vinalopó, el nombre del Doctor Más Magro.

El Partido Popular, ha mostrado su satisfacción por la decisión de la Consellería de Sanidad, de añadir al Hospital del Vinalopó, el nombre del Doctor Más Magro. La portavoz Popular Loreto Mallol, ha destacado las gestiones realizadas “contrareloj” por el Alcalde Cesar Agusto Asencio, que al final han cristalizado en el reconocimiento “perpetuo a un crevillentino, que fue uno de los investigadores mas importantes del mundo” a mediados del pasado siglo

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Jul/10Off

Las tres obras de los siglos XVIII y XIX, restauradas por el Ayuntamiento el pasado mes de marzo, ya se pueden visitar en el Museo de Semana Santa.

Las tres obras de los siglos XVIII y XIX, restauradas por el Ayuntamiento el pasado mes de marzo, ya se pueden visitar en el Museo de Semana Santa. Estas tallas, donadas al Consistorio por Alvaro Magro Magro, forman parte de los fondos del Museo Municipal Mariano Benlliure. En su restauración, la Concejalía de Cultura invirtió 4500 €

Archivado en: Noticias Continúa leyendo