Telecrevillent Crevillent al día

30Abr/10Off

EL COLECTIVO LOCAL DE INICIATIVA HA INVITADO A LOS CREVILLLENTINOS A PARTICIPAR EN LOS ACTOS QUE CON MOTIVO DEL 1 DE MAYO, HAN ORGANIZADO LAS CENTRALES SINDICALES.

El Colectivo Local de Iniciativa ha invitado a los crevilllentinos a participar en los actos que con motivo del 1 de Mayo, han organizado las centrales sindicales. La formación eco socialista ha criticado las medidas contra la crisis planteadas desde los gobiernos social demócratas y conservadores,  porque suponen “un recorte en los derechos adquiridos con el paso de los años  por los trabajadores”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Abr/10Off

LA FEDERACION DE COFRADIAS Y HERMANDADES HA CALIFICADO COMO DE “MUY BUENO”, EL DESARROLLO DE LA PASADA SEMANA SANTA.

La Federación de Cofradías y  Hermandades ha calificado como de “muy bueno”, el desarrollo de la pasada Semana Santa. La valoración se hizo en el transcurso de una Asamblea General, durante la cual, el Presidente Francisco Polo, ante las numerosos comentarios sobre el Septenario de los Dolores, recibidos a través de la página web y de los miembros del Consejo Rector de la entidad, ha ofrecido la mediación de la Federación para estudiar la recuperación de la partitura de Moisés Davia; siempre y cuando, la Parroquia Nuestra Señora de Belén como titular de “Los Dolores” lo estime oportuno”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Abr/10Off

EL MIG ANY FESTERO, COMENZARA ESTE LUNES CON LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION DE LAS OBRAS PRESENTADAS A LA CUADRAGESIMA PRIMERA EDICION DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

El Mig Any Festero, comenzará este lunes con la inauguración de la exposición de las obras presentadas a la cuadragésima primera edición del concurso de fotografía. La cena de hermandad festera, la inauguración del Museo de la Festa y la puesta en escena del sainete ¡ Nicasia Nicasia!, de Jesús Morante, son otros de los actos importantes incluidos en el programa preparado por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Abr/10Off

LOS TRABAJADORES DE FABRICA DE DULCES HARIBO HAN CELEBRADO HOY UNA ASAMBLEA A LA QUE HA ASISTIDO LA PRACTICA TOTALIDAD DE LA PLANTILLA.

Los trabajadores de fábrica de dulces Haribó han celebrado hoy una Asamblea a la que ha asistido la practica totalidad de la plantilla. Los empleados han acordado iniciar medidas de presión, y la primera decisión que han adoptado es que van a dejar de hacer horas extras. Los representantes de los trabajadores han indicado que de momento, no van a paralizar la producción para evitar sanciones, y han desechado la posibilidad de ir a la huelga porque de momento, la compañía no ha emitido un comunicado oficial sobre el futuro de la empresa

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
30Abr/10Off

EL CONSEJO DE USUARIOS DEL HOGAR DE LA 3ª EDAD DE CREVILLENT HA ORGANIZADO LA “SEMANA DE HOMENAJE A NUESTROS MAYORES”, QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 3 AL 7 DE MAYO.

El Consejo de Usuarios del Hogar de la 3ª Edad de Crevillent ha organizado la “Semana de Homenaje a Nuestros Mayores”, que se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo. Entre otras actividades, las personas que decidan participar en estos 5 días dedicados al ocio y la cultura, podrán disfrutar con los conciertos de la Rondalla Crevillentina y el concierto de la Tercera Edad de Elche, una exposición de pintura y bolillos y una obra de teatro

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Abr/10Off

”LOS ORIGENES DE LA PRESENCIA DE LAS HERMANAS CARMELITAS A CREVILLENT”, FUE LA BASE DE LA CONFERENCIA IMPARTIDA ANOCHE POR LA RELIGIOSA CREVILLENTINA HERMANA JOSEFA PASTOR MIRALLES.

”Los orígenes de la presencia de las Hermanas Carmelitas a Crevillent”, fue la base de la conferencia impartida anoche por la religiosa crevillentina Hermana Josefa Pastor Miralles. El acto que contó  con la participación del Coro de Voces Blancas del Colegio Nuestra Señora del Carmen, está enmarcado dentro de La programación conmemorativa, del ciento veinticinco aniversario de l llegada a la localidad de esta orden religiosa

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Abr/10Off

POR EL EMPLEO CON DERECHOS Y LA GARANTIA DE NUESTRAS PENSIONES”. ESTE ES EL LEMA CON EL QUE ESTE SABADO, LAS CENTRALES SINDICALES UGT Y CCOO, CELEBRARAN EL 1 DE MAYO.

Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones”. Este es el lema con el que este sábado,  las centrales sindicales UGT y CCOO, celebrarán el 1 de Mayo.  En Crevillent, esta día de reivindicación obrera, se conmemora con la tradicional “Diana Obrera” armonizada en 1936 por Ramón Mas Ors

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Abr/10Off

LA CORPORACION MUNICIPAL CELEBRA ESTE VIERNES UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA APROBAR LA INCLUSION DEL COLECTOR DE AGUAS PLUVIALES DEL SECTOR SANTISIMA TRINIDAD, EN EL PLAN DE OBRAS Y SERVICIOS 2011, DE LA DIPUTACION PROVINCIAL.

La Corporación Municipal celebra este viernes un Pleno Extraordinario para aprobar la inclusión del colector de aguas pluviales del sector  Santísima Trinidad, en el Plan de Obras y Servicios 2011, de la Diputación Provincial.  El proyecto está presupuestado  en 770.000 y sería financiado al 50 % por ambas corporaciones.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
29Abr/10Off

EL CLUB MARATHON CREVILLENT ARRASA EN VALENCIA, EN LA CARRERA DE LA MUJER, LLEVANDOSE 4 COPAS A CREVILLENTE

Este pasado domingo 25 de abril se celebró en Valencia una nueva edición de la "Carrera de la mujer". El C.A. Marathon Crevillent, con la colaboración del Exmo. Ayto. de Crevillent y Gent Sport, organizó un viaje para participar en esta carrera, al que podía inscribirse cualquier mujer de Crevillent que quisiera participar en este evento.  El grupo salida a las 6 de la mañana con dirección a Valencia, y allí nuestra actuación fue muy destacada. El club Marathon Crevillent arrasa en Valencia, en la carrera de la mujer, llevándose 4 copas a Crevillente.

28Abr/10Off

EL RENTABUS DE LA CONSELLERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA VISITARA EL PROXIMO JUEVES 5 DE MAYO CREVILLENT PARA AYUDAR A LOS CONTRIBUYENTES A CUMPLIMENTAR SU DECLARACION DE LA RENTA.

El Rentabús de la Conselleria de Economía y Hacienda visitará el próximo jueves 5 de mayo Crevillent para ayudar a los contribuyentes a cumplimentar su Declaración de la Renta. Para poder acceder a este servicio gratuito es necesario reservar cita previa a través del teléfono o Internet. El personal técnico de la Consellería, atenderá durante toda la mañana a los vecinos en la calle San Jaime, junto a la piscina municipal

Archivado en: Noticias Continúa leyendo