Telecrevillent Crevillent al día

11Ene/10Off

EL CREVILLENTE DEPORTIVO PIERDE EN CASA FRENTE AL LEVANTE «B»

El crevillente deportivo no pudo contra el Levante b en la fría tarde del Domingo y perdió por un gol a dos. Los valencianos se adelantaron en el marcado con un gol de Abarca en el minuto 62 cinco minutos después Leandro ponía el empate a uno luego se produjo la expulsión de Boix por equipo levantinista.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
11Ene/10Off

EL AYUNTAMIENTO INVIRTIO EN EL 2009, 76.600 € EN LA ATENCION DE “CASOS DE EMERGENCIA” DE PERSONAS NECESITADAS.

El Ayuntamiento invirtió el pasado año, 76.600 €  en la atención de  “casos de emergencia” de personas necesitadas. Esta cantidad, es 4'5 veces superior a la destinada durante 2008. Aunque todavía no está cuantificado, se estima que a lo largo de 2008, la Concejalía de Bienestar Social, atendió mas de mil solicitudes, presentadas por familias que debido a la crisis, “se han visto inmersas en una situación de auténtica pobreza”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
11Ene/10Off

LA FEDERACION DE COFRADIAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA, HA CLAUSURADO LA CINCUENTA EDICION DEL MEMORIAL ALBERTO CANDELA DE FOTOGRAFIA.

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha clausurado la cincuenta edición del Memorial Alberto Candela de Fotografía. Durante el acto protocolario de entrega de premios a los ganadores, el presidente de la Federación Francisco Polo, anunció que el próximo año, este certamen tendrá carácter internacional.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
11Ene/10Off

LA COFRADIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE LA AURORA, HA EDITADO UN LIBRO CONMEMORATIVO DEL CUATROCIENTOS ANIVERSARIO DE SU FUNDACION.

La Cofradía de la Virgen del Rosario de la Aurora, ha editado un libro conmemorativo del cuatrocientos aniversario de su fundación. La presentación, estuvo a cargo del que fuera párroco de Nuestra Señora de Belén, Juan Roselló Pérez. Ayer domingo, desafiando a las bajas temperaturas y fiel a la tradición, salía a primera hora de la mañana el “Rosari Llarc”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo