La Concejalía de Sanidad solicita reunirse con la dirección del Hospital del Vinalopó-Dr Mas Magro

 

*La Concejalía de Sanidad solicitará reunirse con los responsables de la  dirección  del Hospital del Vinalopó-Dr Mas Magro y coordinación del Centro de Salud, para mejorar la atención al público de este servicio en Crevillent. La finalidad de esta reunión es conocer las necesidades de los profesionales que atienden este las personas centro, para buscar soluciones que beneficien a los usuarios.*

Dentro del programa de reuniones que está manteniendo la concejalía de Sanidad, la titular de esta área Gema Candelaria Asencio, solicitará en los próximos días una reunión con las personas responsables de la dirección del Hospital del Vinalopó-Dr Mas Magro y coordinación del Centro de Salud, para mejorar la atención al público de este servicio en Crevillent.

Según Gema Candelaria Asencio, uno de los temas a tratar es la atención al público, haciendo referencia a las quejas recibidas en el Ayuntamiento por la dificultad de entablar citas médicas telefónicamente. Lo que se pretende es aunar esfuerzos y promover una comunicación fluida entre el nuevo Gobierno Municipal y el comisionado que dirige el área del Hospital del Vinalopó, donde está englobado el Centro de Salud de Crevillent.

Para ello es necesario conocer los flecos que se pueden mejorar desde la Administración, un aspecto según la concejala de Sanidad, que atañe a los servicios públicos que se dan desde diferentes instituciones sean de carácter público o privado. Al respecto Gema Candelaria Asencio afirma que es deber del Consistorio “conocer cuáles son las necesidades de los profesionales al cargo y tratar de dar soluciones que beneficien al ciudadano”.