El programa Cine de Verano proyecta este viernes la película «Campeones»

*Este viernes a las 22.00 de la noche se proyectará la película del director Javier Fesser, Campeones, en el paseo Fontenay con motivo del Cine de Verano organizado por la Concejalía de cultura. Otras cintas dirigidas al público familiar que se visionarán en las próximas semanas serán Los Increíbles 2 y el Regreso de Mary Poppins*

Con motivo de la séptima edición del Cine de Verano, se proyectará este viernes a las 10 de la noche la película Campeones, de Javier Fesser.

Esta cinta, dirigida al público familiar y a la concienciación, cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que llegado cierto momento en su vida, se encuentra en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con ciertas “discapacidades”. Sin embargo, lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida para sus protagonistas.

La próxima proyección de este ciclo de cine estival se llevará a cabo, en el centro urbano, los días 23 y 30, con las proyecciones de Los Increíbles 2 y El Regreso de Mary Poppins

Las sesiones se proyectarán a las 10 de la noche. La concejalía de Cultura ha recordado que dispondrá de 300 sillas para los asistes a esta actividad gratuita.