Concejales socialistas asisten al Sopar d´Estiu del PSPV-PSOE

Miembros del Grupo Municipal Socialista participaron anoche en el “Sopar d´Estiu” del PSPV-PSOE que contó con la asistencia del presidente de la Geneaçralitat Valenciana Ximo Puig. En su intervención Ximo Puig recordó que el PSOE ha sido la fuerza mas votada de la Comunidad Valenciana y en algunos casos como en Crevillent “clave para gobernar”..

Denia acogía anoche el tradicional “Sopar d´Estiu “ del PSPV-PSOE que contó con la presencia de su secretario general y presidente de la Generalidad Valenciana Ximo Puig.

A la cena asistieron los miembros del Grupo Municipal Socialista Manuel Penalva Alarcón. Diputado Provincial y portavoz del Grupo Municipal y Montserrat Pineda, concejal de Derechos Sociales y Mayores,

En el transcurso del acto intervinieron los alcaldes de Denia y XAbia Vicent Grimalt y José Chulvi respectivamente. Por último tomaba la palabra Ximo Puig, para recordar “la hospitalidad y generosidad que siempre ha ofrecido la Comunidad Valenciana a cuantas personas la visitan a lo largo del año”

En materia política manifestaba que “el PSOE ha sido la fuerza mas votada en las pasadas Elecciones Municipales, aunque también es cierto que en algunas localidades no se consiguieron los suficientes votos gobernar”. Al respecto añadió que “sus concejales han sido claves para gobernar en muchas poblaciones como es el caso de Crevillent”.