La Agrupación Local del Partido Socialista ha informado a sus militantes del proceso de Primarias para la elección del nuevo secretario general. En la reunión, la gestora ha manifestado que en el plazo máximo de 90 días se convocará una asamblea extraordinaria para elegir a la nueva ejecutiva local.

El PSOE de Crevillent se ha reunido para informar a los militantes de la obligación de elegir una nueva ejecutiva en el plazo máximo de 90 días. La Agrupación Local de Crevillent afrontará en las próximas semanas un proceso de Primarias para la elección del nuevo secretario general, cargo que quedó vacante tras la dimisión de Javier Asencio el pasado 7 de mayo.

La nueva Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español, en función de sus estatutos y reglamentos ha nombrado una Comisión Gestora que será la encargada de, en el plazo máximo de 90 días sin contar el mes de agosto, convocar una asamblea extraordinaria para la elección de una nueva ejecutiva.

La Gestora está presidida por Francisco Rubio Delgado, actual Secretario de Organización del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, figurando como vocales Teresa Martínez Sagasta, Manuel Penalva Alarcón, Manuel Sánchez, Montserrat Pineda, Vicente Alberola y Fuensanta López Baño.

El presidente de la Gestora, Francisco Rubio Delgado ha manifestado que su misión no es la de evaluar a la Agrupación Local sino gestionar las actividades concernientes al partido y ser el nexo de unión con el Consistorio crevillentino.