Celebrado último Pleno Legislatura 2015-2019

*La Corporación Municipal ha celebrado este mediodía el último Pleno Extraordinaria de la Legislatura convocado para aprobar las actas de sesiones anteriores. Al término de la sesión los concejales del PP y Compromís que no repetirán en el próximo mandato valoraban de forma “positiva” su paso por el Ayuntamiento.*  

Con la aprobación de las actas de sesiones anteriores ha concluido hoy la Legislatura 2015-2019. Ha sido un Pleno rápido que ha servido para la despedida de los concejales que no continuarán en la Corporación a partir de este sábado 15 de junio y que  no lo hicieron enla sesión ordinaria de mayo. Uno de ellos Manuel Moya, quien ha  sido miembro del Pleno en los últimos 32 años, ocho de ellos en la Oposición. La suya es una reitrada anunciada que afronta contento y satisfecho por la labor relizada en las diferentes concejalías que le fueron asignadas, en los 24 años de Gobiernos del Partido Popular.

En su despedida Moya tenía palabras de agradecimiento para todas las personas que han colaborado en su gestión y especialmente para su familia.

Juana Guirao tampoco repetirá la próxima Legislatura. Ella ha sido la primera mujer concejala del PP. En el momento de la despedida se mostraba contenta por haber estado al frente de Bienestar Social estos últimos 24 años.

Loreto Mallol, concejala del PP en los últimos 20 años, se mostraba orgullosa de haber servido desde el Ayuntamiento, como concejala al pueblo de Crevillent.

Aunque en esta segunda etapa como concejala ha estado apenas unos meses, María Ester Mas, “valoraba positivamente la labor realizada al frente de la Concejalía de Juventud

Dos concejales de Compromís tampoco repiten la próxima Leglistura. Javier Riquelme se mostraba contento por haber contribuido con el trabajo realizado al cambio de gobierno.

Por último Eloy Candela, a pesar de haber estado tan sólo año y medio, considera su paso por el Ayuntamiento como una experiencia enriquecedora.

La nueva Legislatura comenzará este sábado a las 11 de la mañana, una sesión que investirá al candidato de Compromís,  José Manuel Penalva  como el cuarto alcalde de la Democracia en Crevillent.Un Pleno que les será ofrecido en directo por Telecrevillent.