Vox presenta su candidatura para las Elecciones Municipales

“Carmen Mendiola, candidata de Vox a la Alcaldía de Crevillent en las elecciones municipales, ha ensalzado el papel de la familia en la educación en particular, y en la sociedad en general, en el transcurso del acto de presentación de candidatos de la formación política que tuvo lugar el sábado en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. La candidata a la Alcaldía por la formación política destacó el trabajo diario del conjunto de los ciudadanos que es, dijo, lo que “saca adelante” un país.”

Mendiola arrancó su discurso declarándose “cristiana, ama de casa y trabajadora” para a continuación referirse a cuestiones con la eutanasia, de la que dijo que “no es una prueba de amor” porque, según incidió, “por amor” se “comparte la vida” y “no te privare de ella”, dijo.

La candidata de VOX a la Alcaldía de Crevillent también sostuvo que es consciente de que una persona homosexual “no se diferencia en nada” de la no lo es y añadió que las personas con capacidades distintas “necesitan” que la sociedad “cambie su visión en cuanto a sus limitaciones”.

Carmen Mendiola defendió el papel de la familia en la educación atribuyéndole la capacidad para formar en buenos modales y normas sociales, mientras que a los colegios, institutos y universidades les corresponde otro tipo de formación, la generalista en materias como las matemáticas, la lengua, la historia o la literatura.

Respecto a la inmigración, Mendiola sostuvo que “es entendible” que el país acoja y ayuda siempre que sean ciudadanos “que huyen de las guerras, de la hambruna” o “de la falta de libertad” y “de la persecución política y religiosa”.

La candidata de VOX finalizó su intervención en el acto a apelando a la importancia del ciudadano de a pie que, dijo, “madrugan cada día” para trabajar y conseguir un sueldo con jornada de “ocho, nueve o diez horas”.

Sin ellos, subrayó Carmen Mendiola, “sería imposible construir y mantener un gran país”.