La visita al retén de la Policía Local ha resultado toda una novedad para las  personas usuarias del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados”.

 

*Los personas usuarias del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados”  han visitado el retén de la Policía Local. Una actividad que les ha permitido conocer las modernas instalaciones así como las funciones que realizan sus agentes. Además han recibido una parte de la recaudación de la rifa de un televisor que en las pasadas navidades, sorteó este cuerpo policial *   

La visita al retén de la Policía Local ha resultado toda una novedad para las  personas usuarias del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados”. Una visita que les ha permitido conocer las modernas instalaciones que este cuerpo policial tiene en el Polígono de la Estación, así como las funciones que realizan los agentes.

La visita guiada estuvo a cargo del agente Teófilo Díaz quien les fue explicando cada una de las estancias así como el uso de los medios que emplean para realizar su trabajo. En algunos momentos según cuenta la directora del centro Nieves Prieto, pusieron en práctica las explicaciones del policía actuando como “jefe o policías”

Nieves Prieto agradecía a la Policía Local la donación de parte de la recaudación de la rifa de un televisor que en las pasadas navidades, sorteó este cuerpo policial y que han compartido con Cruz Roja y la Sociedad San Vicente de Paúl