La ADL pide una subvención a la Diputación para el desarrollo del Plan Estratégico Industrial

 

*El Ayuntamiento pide una subvención de 14350 € a la Diputación Provincial, para impulsar el Plan Estratégico Industrial. Este Plan incluye 11 líneas de actuación, agrupadas en 4 ejes de desarrollo: Capacitación y empleo. Revitalización y modernización de los sectores industriales. Impulso de nuevos sectores y Gestión e infraestructuras.*

Con la solicitud de esta subvención Ayuntamiento se acoge a la convocatoria de la Diputación de Alicante para la promoción de actuaciones destinadas al desarrollo económico.

Para ello Crevillent según la concejala de Fomento Laura Gomis, cuenta con un  Plan Estratégico, cuyo objetivo es ser la hoja de ruta para un desarrollo acorde con las estrategias de especialización de actividades industriales y empresariales, permitiendo una reorientación progresiva de su modelo de crecimiento hacia una mejora social, económica, medioambiental y sostenible del municipio.

Este Plan incluye 11 líneas de actuación, agrupadas en 4 ejes de desarrollo: Capacitación y empleo. Revitalización y modernización de los sectores industriales. Impulso de nuevos sectores y Gestión e infraestructuras.

La Oficina para la Gestión de la Industria de Crevillent (OGIC) es el departamento encargado de llevar a cabo la implementación del Plan Estratégico Industrial.