Jornada puertas abiertas Moblibérica

*La empresa crevillentina Moblibérica está celebrando el 40 aniversario de su fundación con diversas actividades dedicadas a los empleados, familiares y proveedores de la empresa. Este sábado se realizó la jornada de puertas abiertas a la que asistieron numerosas personas.*

Desde las 10 de la mañana numerosas personas estuvieron visitando la empresa crevillentina Moblibérica, que abría sus puertas para dar a conocer a familiares, proveedores, amigos y miembros de diferentes entidades de la sociedad crevillentina el proceso de producción y el producto final.

Moblibérica comenzó a funcionar en el año 1979; por lo que en estos momentos se encuentra celebrando el 40 aniversario de su fundación.

Mesas, sillas, taburetes, y mobiliario auxiliar con unos acabados y diseño de primera calidad, que hacen de los productos una gran funcionalidad.

El proceso que se realiza y que los visitantes pudieron conocer, comienza con el diseño, recepción de materiales primarios, soldadura, montaje, pintura, tapicería, y embalaje concluyendo con el producto final y el servicio a las tiendas en tan sólo 3 semanas desde que realizan el pedido.

La capacidad de producción mensual es de 6.000 sillas y 1.500 mesas, aunque el mayor valor de la empresa reside en los 77 empleados directos que tiene en sus instalaciones y que hacen día a día posible este proyecto.

Países como Francia, Alemania, Bélgica, Israel, Puerto Rico o Taiwan entre otros, reciben las 3 líneas de producto que se fabrican en la empresa: Moblibérica, Musola, y Dressy.

Estas 3 líneas de diseño se mostraron a los visitantes en una amplia exposición en la parte final de la visita; en la que se pudo observar la gran variedad de productos y numerosos diseños que Moblibérica ofrece.