Concierto Orfeón Crevillentino a beneficio de Manos Unidas

* El Orfeón Crevillentina y la Orquesta Simfònica, protagonizan junto a la soprano crevillentina Luca Espinosa el concierto “Grandes Coros de Ópera”, que este domingo a las 19.00 h se celebra en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura.. El concierto es a beneficio de Manos Unidas con motivo del 60 Aniversario de su fundación.”*

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, acoge este domingo a partir de las siete de la tarde el concierto “Grandes Coros de Ópera”, que protagonizan el Orfeón Crevillentina y la Orquesta Simfònica, y la soprano crevillentina Luca Espinosa. Todos ellos dirigidos Gonzalo Berná.

El programa a interpretar presenta fragmentos de grandes óperas como “El Barbero de Sevilla”,  de Rossini “Nabucco”, de Verdi, “Carmen” de Bizet y “Carmina Burana” de Carls Orff.

El concierto patrocinado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Diputación Provincia  se celebra a beneficio de Manos Unidas con motivo del 60 aniversario de su fundación. Las entradas al precio de 3 euros se pueden retirar en las tres parroquias de la localidad y en el Estanco Fonteany.