Toma de posesión presidente Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa

*.El presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades José Antonio Maciá prometía anoche su cargo por un nuevo mandato de cuatro años. En su discurso de toma de posesión, José Antonio Maciá, manifestaba su deseo de seguir trabajando por el engrandecimiento de la Semana Santa crevillentina con el apoyo de las cofradías y hermandades y de las instituciones y entidades de la localidad.

El Museo de Semana Santa acogía anoche el acto solemne de toma de posesión de José Antonio Maciá  como presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

El acto comenzaba con una oración dirigida por el consiliario de la Federación el rvdo Miguel Riquelme. A continuación el secretario de la junta electoral José Luis Talens, daba lectura al acta de la Asamblea general en la que fue reelegido José Antonio Maciá, quien recibía el Decreto de Nombramiento del Obispo de manos del presidente de la junta electoral José Vicente Mas.

Tras prometer su cargo ante una imagen de Cristo Crucificado y de la Biblia, José Antonio Maciá, se dirigía a la Asamblea agradeciendo en primer lugar la colaboración recibida en estos años de cofradías y hermandades así como de entidades de la localidad e instituciones oficiales.

José Antonio Maciá, manifestaba su deseo de seguir trabajando por el engrandecimiento de la Semana Santa crevillentina. trabajando para ello en “estrecha unión con la Asamblea General de la entidad”.

Entre los asistentes al acto se encontraban el Alcalde y miembros del Gobierno Municipal, el presidente de Cooperativa eléctrica San Francisco de Asís y Telecrevillent en su condición de cofrade de Honor