Aula Mentor convoca 9 cursos de formación

*El Aula Mentor ha convocado nueve cursos gratuitos de formación online. La oferta incluye entre otros cursos el de “finanzas personales”, “emprendimiento digital” e “introducción a la ciberseguridad”. Las personas interesadas disponen de plazo hasta el 27 de marzo para  formalizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local o en la dirección de Internet,  www.aulamentor.es*

La Agencia de Desarrollo Local ha presentado la nueva oferta de cursos gratuitos online que ha relizado el Aula Mentor, un tipo de formación abierta y flexible a través de Internet, dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Los cursos que se ofertan son: finanzas personales, iniciación a las matemáticas, iniciación a la física, introducción a la Ciberseguridad, introducción al internet de las cosas, emprendimiento digital, modulación de la voz, iniciación a la Salesforce y administrador de Salesforce.

 La matrícula para todos los cursos, se podrá realizar hasta el 27 de marzo. Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de internet  presencialmente  en   la Agencia de Desarrollo Local o enviando un correo a crevillent@aulamentor.es o en www.aulamentor.es,

El número de plazas está limitado a 50 por curso que serán asignadas por orden de inscripción. Las clases comenzarán el 1 de abrirl y no tienen examen presencial por lo que sólo se emitirá el certificado de aprovechamiento o de asistencia.

Debido que los cursos son gratuitos pero con plazas limitadas, transcurridos 7 días desde su inicio, , aquellas personas que no hayan realizado las tareas determinadas por sus tutores serán dadas de baja para que su plaza pueda ser ocupada por las personas que no hayan entrado en el cupo de las 50 plazas.