La Conselleria de Educación Cultura y Deporte ha entregado en un acto celebrado en la UA, los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Alicante

 

*La Conselleria de Educación ha entregado los premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Primaria a siete alumnos de Crevillent, de los colegios Miguel Hernández, Ntra. Sra. de la Esperanza y San Luis Gonzaga de El Realengo. En total, la Conselleria ha reconocido a 468 estudiantes alicantinos que acabaron el curso con una nota media de 9.5 a 10

La Conselleria de Educación Cultura y Deporte ha entregado en un acto celebrado en la UA, los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Alicante. En concreto, se ha reconocido a 468 estudiantes alicantinos que acabaron el curso con una nota media de 9.5 a 10, siete de ellos alumnos de Crevillent.

Se trata de Naiara Martínez Candela, Rocío Valentín Pérez y Alba Galipienso Alfonso, del colegio Miguel Hernández, Mª Mercedes Pérez Pérez, Rosario Pernis González y Mireia Sánchez Candela del colegio Ntra. Sra. de la Esperanza y Fabiola Fernández González del San Luís Gonzaga de El Realengo.

La conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer «el mérito y el esfuerzo» de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria en la Comunitat Valenciana”.

Los alumnos galardonados han recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico.

La Conselleria también concede estos galardones, para promover la excelencia académica en el sistema educativo de la Comunitat Valenciana.