Nuevas Generaciones, -la rama juvenil del Partido Popular-, ha iniciado esta mañana la recogida de juguetes “que no se usen”, para su distribución entre los niños miembros de familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica.

Nuevas Generaciones, -la rama juvenil del Partido Popular-, ha iniciado esta mañana la recogida de juguetes “que no se usen”, para su distribución  entre los niños miembros de familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica. Los juguetes serán entregados ala Asamblea Localde Cruz Roja, que será la encargada de llevar a cabo el reparto. 

Bajo el lema  “Esta Navidad regala una sonrisa”, Nuevas Generaciones, -la rama juvenil del Partido Popular-,  ha iniciado esta mañana la recogida de juguetes “que no se usan” para su distribución entre los niños miembros de familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis.

 

Los afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones estarán esta tarde  de cinco a siete y mañana viernes en horario matinal de once a una y por la tarde de cinco a siete recogiendo los juguetes  en la sede del Partido Popular sita enla Calle Corazónde Jesús.

 

La dirección de Nuevas Generaciones ha querido dejar claro que con esta actividad, “no están realizando ningún tipo de significación o reafirmación política”, lo único que quieren es, sumarse a la iniciativa promovida porla Dirección Regionalde Nuevas Generaciones, para que  los niños de las familias que están pasando necesidades económicas, pueden tener juguetes en estas fiestas.