La Concejalíade Educación ha organizado un año más las “Clases de Recuperación y Apoyo” dirigidas a los alumnos de Educación Primaria y ESO.

La Concejalíade Educación ha organizado un año más las “Clases de Recuperación y Apoyo” dirigidas a los alumnos de Educación Primaria y ESO.  Las clases se impartirán de forma gratuita en el C.P. Párroco Francisco Mas y en las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri.

Finalizado el curso escolar y al igual que en años anteriores,la Concejalíade Educación ha organizado las “Clases de Recuperación y Apoyo”; dirigidas a alumnos de 3-4 y 5 de Educación Primaria y 1 y 2 dela ESO, como una muestra más según el titular de esta área Miguel Ángel Sánchez, del “interés del Ayuntamiento porla Comunidad Escolarcrevillentina”.

 

Las clases se impartirán en el C.P: Párroco Francisco Mas de lunes a viernes en horario matinal de nueve a una. Las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri, también disfrutarán de este servicio.

 

El objetivo que se persigue con estas clases, no es otro que el de “mejorar el rendimiento escolar de los alumnos a los que les haya quedado alguna asignatura y, reforzar contenidos en aquellas que tengan mayor dificultad”

 

Los padres interesados, pueden formalizar la inscripción de sus hijos de forma gratuita los próximos lunes y miércoles, dos y cuatro de julio, en el C.P. Párroco Francisco Más. Por lo que respecta a las pedanias, en el Realengo, la inscripción será el mismo lunes día dos y en San Felipe Neri, el jueves día cinco, en los colegios San Luís Gonzaga y Cardenal Belluga respectivamente, portando para ello el boletín escolar