La Asociaciónde Comerciantes y Empresarios de Crevillent, con motivo dela Campañade “San Valentín”, sortea este martes un fin de semana en un camping resort del municipio.

La Asociaciónde Comerciantes y Empresarios de Crevillent, con motivo dela Campañade “San Valentín”, sortea este martes un fin de semana en un camping resort del municipio. Con esta promoción, que cuenta con la colaboración dela Concejalíade Fomento, el comercio asociado pretendía fomentar las compras en la localidad y premiar la fidelidad de los clientes

La Asociaciónde Comerciantes y Empresarios de Crevillent sortea este martes un fin de semana en un Camping Resort de Crevillent, dentro de la campaña que han llevado a cabo con motivo del día de San Valentín.

La promoción, puesta en marcha por los comerciantes con la colaboración del consistorio crevillentino, finaliza mañana con la rifa entre todas aquellas personas que han efectuado sus compras en los comercios asociados hasta hoy lunes 13 de febrero.

Con iniciativas de este tipo,la Asociaciónde Comerciantes pretende premiar “la fidelidad de sus clientes y amigos”, así como mostrar las  ventajas de comprar en tiendas y comercios de Crevillent, entre otras, el trato cercano y la posibilidad de participar en campañas como esta.

Para optar al premio que se sorteará el martes 14 de febrero, “Día de los Enamorados”, los clientes han tenido que depositar los boletos con los datos personales, en las urnas habilitadas en los comercios asociados en los que han realizado sus compras.

El sorteo público tendrá lugar este martes a las 13,30 enla Agenciade Desarrollo Local.